Los videos de Periscope ya se pueden ver directamente en Twitter

Durante el 2015, Twitter decidió incursionar en el servicio de transmisión en vivo de video, en una aplicación muy popular llamada Periscope. La aplicación fue lanzada de forma independiente, así que no tenía relación con Twitter en su plataforma.

La aplicación, se volvió muy popular, llegando a ser una de las apps más destacadas durante el festival de tecnología SxSW y además también coopero para personalizar el streaming en vivo.

Debido al éxito, Periscope agregó aplicaciones para Android y también en Web para que los usuarios tuvieran la oportunidad de transmitir lo que deseen, desde una rutina normal hasta conciertos o eventos deportivos. Hasta la fecha, los usuarios de la aplicación han creado más de 100 millones de transmisiones en el mundo.

Y ahora, Twitter permite ver las retransmisiones desde su plataforma o desde su aplicación de la red social para iOS. De esta forma, ya no es necesario abrir el navegador u otra aplicación para volver a ver los videos, ya que desde el mismo tweet se encontrará disponible.

La integración con la red social parece bastante completa, pues se puede ver el video en pantalla completa e incluso los comentarios y corazones dejados por los espectadores del video. Por el momento, la función solo se encuentra disponible para el sistema iOS, pero se espera que muy pronto salga la actualización para la aplicación oficial de Twitter en Android

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s