Disney y Marvel apoyan los derechos LGBT

A raíz de la controversial propuesta ‘Preservation of Religious Freedom Act’, presentada por los legisladores de Georgia ante el gobierno estatal, Disney, Marvel y otras productores y cadenas de TV podrían dejar de filmar shows de TV y películas en la muy concurrida región. Este boicot podría afectar el rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 2, The Walking Dead y otras producciones llevadas a cabo en ciudades como Atlanta y Augusta.

guardians

La razón de tal conmoción se da por el contenido evidentemente discriminatorio del acta, la cual da a individuos, empresas e instituciones gubernamentales el derecho de discriminar abierta y públicamente a gays según sus propios puntos de vista y creencias. Es decir que, de aprobarse la propuesta y volverse ley, las oficinas centrales de Coca-Cola podrían despedir a alguien simplemente por sus preferencias sexuales.

Se espera que muchas otras empresas e instituciones se unan a este movimiento en contra de esta propuesta homofóbica y bastante absurda. Esperemos que esto no termine atrasando la producción de GotG y otras cintas de Marvel, y que el acta sea descartada durante la audiencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s